12.10.2021

Peka en la SICAM 2021

Una familia completamente nueva de extraíbles para muebles bajos, un extraíble para armarios altos difícilmente superable en cuanto a aprovechamiento del espacio y claridad organizativa, un cajón extraíble por ambos lados y, sobre todo, el nuevo diseño de bandeja Liro: impulsada por su gran fuerza innovadora, esta empresa suiza desarrolla constantemente nuevos productos que satisfacen las más altas exigencias. Nos sumergimos en los sorprendentes mundos que se esconden tras el frontal de los muebles.

11.10.2019

Peka en la SICAM 2019

11.10.2019

Peka en la HOLZ 2019

14.05.2019

peka en la feria Interzum 2019

Ideas asombrosamente novedosas para sistemas de armarios y estanterías: Los muebles seleccionados influyen de manera decisiva sobre la calidad y la funcionalidad de un espacio. Quienes visiten el estand del fabricante suizo peka podrán experimentar esta influencia de cerca. Estos sistemas de estanterías y armarios de diseño sobrio aportan una elegancia contenida a cocinas, salones, dormitorios y oficinas. Incluyen ideas asombrosamente inteligentes que permiten ahorrar espacio de una manera tan eficaz como desconocida hasta ahora.

28.04.2017

peka en la feria SICAM 2017

Flexibilidad individualizada en todos los rincones En el stand del fabricante peka, los visitantes pueden comprobar cómo influye la selección de los muebles en la calidad y la funcionalidad de una habitación. El diseño sencillo de los sistemas de armarios y estanterías del fabricante suizo confiere a cocinas, estancias, dormitorios, vestidores y oficinas una elegancia discreta.

Cargar más