11.10.2019

Peka en la HOLZ 2019

14.05.2019

peka en la feria Interzum 2019

Ideas asombrosamente novedosas para sistemas de armarios y estanterías: Los muebles seleccionados influyen de manera decisiva sobre la calidad y la funcionalidad de un espacio. Quienes visiten el estand del fabricante suizo peka podrán experimentar esta influencia de cerca. Estos sistemas de estanterías y armarios de diseño sobrio aportan una elegancia contenida a cocinas, salones, dormitorios y oficinas. Incluyen ideas asombrosamente inteligentes que permiten ahorrar espacio de una manera tan eficaz como desconocida hasta ahora.

28.04.2017

peka en la feria SICAM 2017

Flexibilidad individualizada en todos los rincones En el stand del fabricante peka, los visitantes pueden comprobar cómo influye la selección de los muebles en la calidad y la funcionalidad de una habitación. El diseño sencillo de los sistemas de armarios y estanterías del fabricante suizo confiere a cocinas, estancias, dormitorios, vestidores y oficinas una elegancia discreta.

06.09.2017

Freezyboy

Novedad mundial - cubo de compost funcional: Despídase de los malos olores Si se desea evitar olores y moscas de la fruta en el hogar, es necesario vaciar constantemente los recipientes de compost y almacenarlos fuera de la cocina. Una empresa start-up de Lucerna (Suiza) ha encontrado ahora la solución perfecta: «FreezyBoy» enfría la biomasa acumulada a -5 °C, evitando así el proceso de descomposición

Cargar más