28.04.2017

peka en la feria SICAM 2017

Flexibilidad individualizada en todos los rincones En el stand del fabricante peka, los visitantes pueden comprobar cómo influye la selección de los muebles en la calidad y la funcionalidad de una habitación. El diseño sencillo de los sistemas de armarios y estanterías del fabricante suizo confiere a cocinas, estancias, dormitorios, vestidores y oficinas una elegancia discreta.

06.09.2017

Freezyboy

Novedad mundial - cubo de compost funcional: Despídase de los malos olores Si se desea evitar olores y moscas de la fruta en el hogar, es necesario vaciar constantemente los recipientes de compost y almacenarlos fuera de la cocina. Una empresa start-up de Lucerna (Suiza) ha encontrado ahora la solución perfecta: «FreezyBoy» enfría la biomasa acumulada a -5 °C, evitando así el proceso de descomposición

Pecasa

Un mobiliario inteligente convence por su diseño y flexibilidad Pecasa es el nuevo sistema de estanterías de peka, que permite combinar libremente unos pocos elementos básicos. El corazón del sistema está formado por una columna. En la misma se montan estantes y cajas de muebles, ajustables de forma continua. Tanto para la vivienda, la oficina, el vestidor del dormitorio o en espacios públicos: pecasa convence por su diseño y flexibilidad.

Fioro

Integración armoniosa de paneles frontales, muebles e interiores Integración de la cocina en el espacio habitable. La consecuencia: los materiales y las superficies cobran cada vez una mayor importancia. Fioro proporciona ahora un gran diseño que abarca hasta el interior de los muebles de cocina y del hogar. Los estantes de la línea de productos han sido premiados con múltiples galardones. Con sus tiradores de roble macizo, pero también disponibles en vidrio o aluminio, armonizan perfectamente con la madera y el color de los paneles frontales.

peka en la feria Interzum 2017

Presentación exclusiva de diseño y de una novedad mundial para la cocina En el stand del fabricante peka, los visitantes pueden comprobar cómo influye la selección de los muebles en la calidad y la funcionalidad de una habitación. El diseño sencillo de los sistemas de armarios y estanterías del fabricante suizo confiere a cocinas, estancias, dormitorios, vestidores y oficinas una elegancia discreta.